The Best Fluffy Pancakes recipe you will fall in love with. Full of tips and tricks to help you make the best pancakes.
Octubre-2022 – Tarde – Cumbres
Pound cuenta 6 sucursales dentro de la zona metropolitana de Monterrey. Desde el 2018, Pound se describe así mismo como una “hamburguesa tradicional americana” caracterizada por tener una carne en la plancha e ingredientes frescos. Su menú es algo pequeño pero que, promete mucho… ¿Vale la pena?
Costos, Pound
Su hamburguesa más económica tiene un costo de $160 y la más cara $190. También puedes encontrar en su menú Hot-Dog´s, Nuggets, ensaladas, malteadas y algunos extras como aros de cebolla.
Te compartimos una foto de su menú
Tiempo de espera, Pound
Muy bien, comenzamos fuerte… y antes que nada es importante recalcar que fuimos el fin de semana de su apertura en la sucursal cumbres. Tampoco se trata de justificar, pero bueno…
El tiempo de espera si bien, no fue “mucho” el problema estaba en su PESIMA organización, capacitación, servicio al cliente y sentido de urgencia. El local era algo pequeño y nunca llegamos a “entender” su dinámica de asignar mesas… y no por que estuviera fuera de nuestras capacidades de razonamiento, sino porque no le encontrábamos lógica alguna.
Te hacían esperar afuera del local cuando había mesas solas adentro. No tenían una persona encargada e iba cualquier mesero (cuando podía) a atender a las personas que llegaban a la puerta. Preguntamos a uno de los meseros si podíamos pasar a tomar asiento mientras esperábamos. (repito, había mesas vacías dentro del local). Su respuesta fue que no. Después de unos 20 minutos nos permitieron pasar, pero directo a la fila donde se ordena tu pedido, independientemente si era para llevar o para comer ahí. Fue entonces cuando “entendimos” que su dinámica (horrible) era que pasaras a ordenar y después, prácticamente “pelear” por tu mesa con los demás comensales…
Calidad y presentación de los alimentos
Sin duda alguna, las hamburguesas son buenas, si bien, solamente probamos la original, sabe muy bien, el problema (y con muchas otras franquicias de comida rápida) esta en su tamaño, enserio, NO ESTA BIEN que nos vendan una hamburguesa MINIATURA por $160. (Si bien recuerdo, en Shake-shack tiene un costo un poco menor). También ordenamos una papas con queso, las papas en si tenían un sabor “ok” y el queso estaba delicioso; nos hubiera gustado que por $95 no pusieran el queso de una manera tan escasa.
La presentación de los alimentos en todo momento fue buena y lo que pudimos ver en las otras mesas, también; son alimentos y platillos instagrameables.
Servicio
El servicio… que podemos decir acerca del servicio… “¿Cuál servicio?” sería una mejor pregunta. Los alimentos los ordenas tú en caja, y cuando esta listo uno tiene que ir por sus alimentos, en ocasiones puedes pedirles algo si lo necesitas, pero la actitud de los meseros era simplemente mala, si bien, se puede “justificar” que estén “a las carreras” por el tema de la apertura y las promociones que tenían; no tiene sentido que estén apurados por que no toman ordenes ni llevan la comida a la mesa.
¿Vale la pena Pound?
Si te gusta pagar más de $150 pesos por una hamburguesa miniatura rica, si vale la pena…no tenemos más que decir al respecto.
En ocasiones anteriores (algunos 2 años atrás) hemos ido a la sucursal de Gómez Morin y no hemos tenido ningún inconveniente. Podemos estar seguros que, la hamburguesa ha disminuido en tamaño en relación a las sucursales que han abierto. Una práctica muy común en las franquicias de comida rápida.
Antes de terminar queremos compartir algunos puntos que creemos importantes:
1.- El lugar tiene una decoración muy bonita, con fondo negro y algunos cuadros de famosos.
2.- Los baños estaban sumamente descuidados, nuevamente; que sea el fin de semana de apertura no justifica incluso que el tanque de agua del baño ni siquiera tenga la tapa en su lugar.
3.- Si bien, esto (por enésima vez) es una práctica muy común en los restaurantes de comida rápida y que se escudan diciendo que es “por el medio ambiente” ¡NO ESTA BIEN!
El lugar estaba lleno de moscas, tanto que no pudimos terminar nuestros alimentos. Pedimos pusieran nuestra comida para llevar; la respuesta de la mesera fue “Claro, tiene un costo de $10 cada cajita”.
Más que quedarnos sin palabras fue enojo. En primer lugar en todo momento pasamos una mala experiencia, a tal grado de no poder terminar los alimentos a gusto. Tenían demasiadas moscas dentro del lugar. (no puedo creer que uno de los co-fundadores de este lugar sea un “reconocido chef internacional”). Aun así pagar por unas cajas para llevar. Si tanto les preocupa el medio ambiente deberían de comprar utensilios biodegradables.
4.- Varios de los meseros estaban en la puerta y no precisamente recibiendo a las personas que llegaban. Si no platicando con empleados de otros locales, simplemente inaceptable (pudiendo estar adentro ayudando al caos que había en el pequeño local)
5.- Las mesas estaban exageradamente pegadas entre sí, no podías ni caminar en los pasillos. El tamaño del local era algo pequeño, pero no deberían de poner tantas mesas solamente para “vender”
Teniendo esto en cuenta, queremos decirte que no bases tu punto de vista en nuestra experiencia, la tuya puede (o pudo) ser diferente. Al menos nosotros, no volveremos a poner un pie una sucursal pound por algunos factores lógicos como:
- Puedes encontrar mejores hamburguesas por menor costo
- El estilo de hamburguesas “americana” no es un concepto nuevo, y hay mucha variedad en nuestra ciudad que supera las de Pound.
- Realmente fue una experiencia horrible de nuestra parte, no creemos que pueda mejorar, sino empeorar (por su nivel de crecimiento)
Pero cuéntanos ¿Has ido a Pound? ¿Qué te pareció?