The Best Fluffy Pancakes recipe you will fall in love with. Full of tips and tricks to help you make the best pancakes.
Enero – 2023 – noche – cumbres
Creemos que un restaurante como IHOP, no necesita presentación pues, por años ha sido un lugar reconocido para probar “deliciosos pancakes“. A pesar de su larga trayectoria, creemos importante evaluar si aun vale la pena, debido a la gran cantidad de restaurantes que ofrecen platillos similares.
Costos
Sus platillos tienen un ticket promedio de $180 por persona, si bien, es un estándar en cualquier restaurante de cadena “básico“, es importante tomar en cuenta si vale la pena pagar esos costos por los platillos.
Tiempo de espera, IHOP
Fuimos de noche al IHOP, ya que queríamos descubrir que tanta afluencia de gente va, ya que al ser un restaurante especializado en desayunos, lógicamente su momento fuerte del día, es en las mañanas.
Al momento de llegar la Hostess nos recibió amablemente y nos llevo a nuestra mesa, había al rededor de 3 mesas en todo lugar.
Sin embargo, para nuestra sorpresa, el tiempo de espera para recibir nuestros alimentos fue de al rededor ¡de 20 minutos! Algo alto tomando en cuenta que prácticamente estaba solo el lugar.
Calidad y presentación de los alimentos
En nuestra visita ordenamos dos platillos, el Breakfast Sampler y el Split Decision Breakfast, ambos sabían bien y venían acompañados de sus respectivos “Buttermilk Pancakes”.
El detalle, creemos que:
1.- No lucen igual que su publicidad, y desafortunadamente es algo “normal” hoy en día.
2.- Los Buttermilk pancakes han bajado su calidad a lo largo de los años ¿Saben bien? Si, pero creemos que ya no son lo mismo de antes, su apariencia es muy diferente a la de hace años, están sumamente delgados y carecen de esa “esponjosidad” que tanto los caracterizaba.
3.- El tocino estaba crudo en algunas partes, consideramos que debió estar en la plancha al menos unos 2 minutos más.
Servicio
En nuestra visita al IHOP nos atendieron muy bien, nunca nos falto nada, sin embargo como el restaurante estaba prácticamente solo, podías escuchar y ver a los meseros platicando. Esto no afecto nuestra experiencia, pero si creemos que debido a eso, a pesar de haber solo 4 mesas con clientes, nuestros alimentos tardaron un poco en llegar, punto a considerar.
¿Vale la pena IHOP?
IHOP, un clásico para muchos, a lo largo de más de una década… ¿Vale la pena?
En nuestra opinión, NO.
Sus alimentos siguen sabiendo “bien” y no son precios “altos” dentro de lo que cabe, pero tomando en cuenta el alto impacto que tuvieron hace muchos años, y el gran “poder” que tienen como franquicia internacional; no han evolucionado bien, al contrario, su calidad SI ha disminuido.
Tomando en cuenta que puedes encontrar muchos lugares similares, pero con mejor calidad, te sugerimos no desperdiciar tu tiempo y dinero en IHOP.
Pero cuéntanos… ¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? ¿Lo recomiendas?
Recuerda que nuestra experiencia no debe definir la tuya, y también puedes hacer uso de páginas como Tripadvisor.